Preguntas Frecuentes

Sabemos que hay una amplia variedad de remedios herbales disponibles en el mercado y que al no haber un estándar en la industria herbal, no hay garantías en cuanto a consistencia, seguridad en el uso y potencial curativo de los remedios que compramos

Con esto en mente, hemos buscado por mucho tiempo formulas especialmente creadas a través de complejos remedios naturales que garanticen regresarte esa paz que tu estas buscando. Esperamos nuestros remedios sean tu solución.

- ¿Qué hace diferentes a sus medicamentos naturales del resto?
- ¿A donde enviamos nuestros remedios medicinales Herbal Q y cuanto cuesta?
- ¿Cuáles son sus políticas de privacidad con respecto a la información que proporciono a la hora de compra?
- ¿Hay mas formas de pago? ¿Puedo pagar en pesos Mexicanos?
- ¿Sus productos tienen alguna garantía?
- ¿Cuántas aplicaciones dura una botella de 30 ml de remedios Herbal Q?
- ¿Desde que edad pueden tomar los niños los remedios Herbal Q?
- ¿Se pueden utilizar los remedios Herbal Q en embarazo y lactancia?
- Estoy interesado en vender sus productos en mi tienda o negocio ¿Qué hago?

¿Qué hace diferentes a sus medicamentos naturales del resto?

Todos nuestros productos contienen Yodo Libre. A través de las moléculas de Yodo Libre, se logran asimilar más rápido los compuestos de nuestros remedios, ayudando a sanar rápidamente. Ningún otro medicamento en el mercado utiliza las bondades del yodo para facilitar la asimilación en el cuerpo humano.

El yodo se considera necesario para las síntesis de hormonas tiroidales. Las hormonas tiroidales estimulan la tasa del metabolismo basal, consumo de oxígeno y producción de calor. Ellas son necesarias para el desarrollo normal del sistema nervioso y crecimiento.

Estamos comprometidos en brinda productos de calidad que sanen cualquier padecimiento.

¿A donde enviamos nuestros remedios medicinales Herbal Q y cuanto cuesta?

Enviamos a cualquier parte de México. El costo es de MxN $60 por envió, sin importar la cantidad de medicamentos comprados. Una vez recibido el pago, usted recibe su pedido en cuatro días hábiles. En el Distrito Federal también tenemos varios repartidores para pago en persona (solo algunas zonas, para mayor información por favor contáctanos).

Próximamente tendremos envíos a Estados Unidos. Si te interesan nuestros productos, pero te encuentras en algún otro país, por favor contáctanos para recibir mas información sobre envios internacionales.

¿Cuáles son sus políticas de privacidad con respecto a la información que proporciono a la hora de compra?

Nuestra empresa NO comparte la información de nuestros clientes. Utilizamos su información exclusivamente para envíos de producto solicitado. El cobro de nuestros productos se hace a través de Pay Pal. PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes. Para mayor información con respecto a las politicas de privacidad en el cobro, usted puede ir a www.paypal.com

¿Hay mas formas de pago?

Los pagos con tarjetas de crédito son en dólares americanos. Si desea pagar en pesos puede hacerlo a través de un depósito bancario en Bancomer. El total se calcula de la siguiente forma:

(Numero de Medicamentos)*$200 + $60 pesos de envió

¿Sus productos tienen alguna garantía?

¡Claro! Si no estas conforme con los resultados que brindan nuestros medicamentos, con mucho gusto te devolvemos tu dinero. Aplican Restricciones***

***No se devuelven costos de envió ni comisiones por tarjetas de crédito y/o transferencias bancarias . Solo aplica para compras realizadas a través de www.herbalq.com con tarjeta de crédito o depósito bancario.

¿Cuántas aplicaciones dura una botella de 30 ml de remedios Herbal Q?

Una botella de Herbal Q de 30 ml dura alrededor de un mes con uso diario. Si el uso no es constante puede durar varios meses.

¿Desde que edad pueden tomar los niños los remedios Herbal Q?

Se recomienda consultar a un medico homeópata para casos en niños. Los medicamentos Herbal Q pueden ser utilizados por niños mayores a dos años. No se deje al alcance de los niños.

¿Se pueden utilizar los remedios Herbal Q en embarazo y lactancia?

Consulte a su medico homeópata para utilizar en embarazo y lactancia.

Estoy interesado en vender sus productos en mi tienda o negocio ¿Qué hago?

Contamos con un sistema de desarrollo de distribuidores en la Republica Mexicana. Para mayor información por favor contáctanos y en breve recibirás una respuesta.

¿Más dudas? ¡Contáctanos! Respondemos lo antes posible

Busqueda por Enfermedad Hierbas Medicinales Preguntas Frecuentes Contacto
Medicina natural Herbal Q - medicinas homeopaticas

Medicamentos Homeopáticos

Remedios Naturales

Sistema Nervioso Aparato Respiratorio Aparato Digestivo Riñones Hígado Vesícula Biliar Estómago

Purificador de Sangre Caída de Pelo Diabetes ColesterolGastritisCáncer